Jorge DiHe – Un iPhone es un iPhone y vale mas que cualquier Android
By: Date: mayo 11, 2013 Categories: En la opinion de...

El peor artículo que pudo redactar un fanboy de Apple lo redacto Jorge DiHe

El artículo en cuestión dice así.

Cuando tienes un iPhone de lo primero que eres consciente , sin ni siquiera tener que encenderlo y comparándolo a todos los demás teléfonos es de que tu teléfono esta realizado con muy buen gusto y que tienes ante ti un buen teléfono el cual a pesar de tener un alto precio o cierto es que los vale , pues ningún otro teléfono de la competencia ( salvo ahora el HTC One ), realiza teléfonos con tan buen gusto y tan buenos acabados.

Esto que parece una tontería queda demostrado con el tiempo,y es que a día de hoy si en un mercado de segunda mano o incluso “nuevo” tratas de comprar un samsung Galaxy S3, te darás cuenta de que prácticamente lo están regalando, algo que no ocurre con un iPhone 4s, que a día de hoy si te quieres hacer o deshacer de uno veras que el precio sigue siendo muy alto lo que automáticamente hace que el iPhone sea más valioso pues su valor residual es mayor.

Un ejemplo muy claro sería el de 2 personas que se compran una casa al precio de 100.000 euros, y cuando pasan 6 o 7 meses, y deciden venderla uno la vende por el mismo precio y el otro la tiene que vender por 50.000 porque ha perdido su valor. La pregunta sería ¿ que casa tiene mas valor ? y en ese sentido y con ese ejemplo de lo que ocurre con un iPhone y un teléfono android, Apple le tiene ganada la batalla a los demás que todavía han de aprender mucho.

Dicho esto, que no es una opinión sino una “demostración” puedo afirmar sin que nadie ponga el grito en el cielo que ” un iPhone es un iPhone y vale mas que cualquier otro teléfono Android y esto será así hasta que Android consiga que el valor residual de sus teléfonos se iguale al de Apple.

El sentido común me dice muchas cosas, pero lo que me dice hoy es. Este señor Jorge DiHe dice tonterías o los usuarios de Apple son idiotas.

Quien en su sano juicio va a comprar un Iphone de segunda mano con un costo prácticamente igual a uno de nueva generación. Para cualquiera con 2 dedos de frente que va a comprar un teléfono o CUALQUIER ARTICULO sabe que si cuesta igual que uno de nueva generación y nuevo que nadie más ha estado tocando, que se sabe que no ha caído o mojado. Mejor compro uno de nueva generación y nuevo

Si alguien obtara por comprar usado y a un costo prácticamente igual desconociendo el trato que recibió ese teléfono. Yo diría que ese fanboy es un pobrecito, esta enfermito.

El valor residual de los teléfonos como el Galaxy S no cae a los suelos cada que hay un nuevo Galaxy S, sin embargo cae lo suficiente para que alguien que NO ES ESTUPIDO DE NACIMIENTO tenga un incentivo para comprarlo. Porque cualquier ser inteligente sin importar que compra un iphone, Glaxy S, un auto o cualquier cosa. Compra algo usado al mismo pecio que uno nuevo. Entonces tendría que revisar el calificativo de “ Ser inteligente “

Decir que algo es mejor solo por una cifra de dinero es algo tonto. Pero si lo ponen así. Los Galaxy S como el Galaxy S4 cuesta más que el Iphone, usando el razonamiento de Jorge DiHe entonces el mejor es Galaxy S4.

6 thoughts on “Jorge DiHe – Un iPhone es un iPhone y vale mas que cualquier Android

  1. Usa: Google Chrome Google Chrome 26.0.1410.63 en Linux Linux - Detectado...

    yo no soy fanboy de apple pero he notado que en comparación con android en los nuevos móviles que se están vendiendo tiene menos colapsos el iphone que android no se por que si alguien sabe que me diga.

  2. Usa: Google Chrome Google Chrome 25.0.1364.160 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux - Detectado...

    En respuesta al comentario de Drupalio, normalmente un dispositivo con Android no colapsa si haces un uso inteligente del mismo, no estoy diciendo que sea tu caso, pero me he encontrado con muchos usuarios que por conseguir aplicaciones gratuitas instalan versiones no compatibles (incluso clones o piratas, como prefieras llamarlos), lo que provoca un fallo al ejecutarlas, no por ello tu dispositivo colapsará; si usas las versiones compatibles con tu equipo instaladas desde la PlayStore será muy difícil que colapse; otra razón por la que llegan a presentar fallos, es que el proyecto de Android es tan grande que alcanza para que cada “fabricante de dispositivos/compañía telefónica” modifiquen el sistema original para meter aplicaciones de fabrica o modifiquen las funciones del sistema, lo que me consta que si llega a presentar fallos, pero no es un fallo de sistema sino de ese dispositivo en concreto, de ahí que en ocasiones aunque existan actualizaciones para un equipo directamente en la página de fabricante, en tu país no estén disponibles.
    En resumen no se puede caer en generalizaciones, te invito a que compruebes lo que digo, en caso de que tengas un problema con tu equipo, investiga y seguramente comprobaras que es más un error de capa 8.
    SaluDoS!!!

  3. Usa: Google Chrome Google Chrome 26.0.1410.64 en Windows Windows 8 - Detectado...

    Yo soy a la idea de no casarme con ningún SO o en su caso compañía, de cierta manera siempre necesitas saber de todo un tanto, pero este tipo tiene irreverencias en su explicación, mas que un punto de vista parece berrinche de un típico fanboy que aunque le digan que es azul el dice que blanco… tolerancia eso se debe de tener, pero que uno la pierde con este tipo de situaciones jeje.

    Saludos!

  4. Usa: Google Chrome Google Chrome 26.0.1410.64 en Windows Windows 7 - Detectado...

    cada quien usa lo que mas le convenga sea ios o android, en lo personal actualmente tengo un iphone y me a dado muy buenos resultados, cumple con mis espectativas y me sirve perfectamente para lo que yo lo necesitaba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *