Intendo de abuso policial frustrado
By: Date: noviembre 29, 2006 Categories: Personal

Últimamente me he vuelto un imán que atrae la corrupción, con lo intolerante que soy a misma, pues no pude evitar exponerla y aun me falta una exponer un caso de la PFP, sin embargo como también soy un idealista, no haré nada hasta no estar seguro si tengo la razón o la PFP tiene la razón.

Continuemos con el caso que voy a poner, ayer, el día Martes 28 de Noviembre del 2006, venia transitando por la carretera 4 carriles a Campeche, pero con dirección a ciudad del carmen.
Después de hacer mi alto, marcado por el semáforo que esta en el entronque del aeropuerto y Soriana, escucho que una patrulla dice que me orille a la derecha, y aun dudando que fuera a mí, pues ni remotamente en ese momento pensé en que cometí una infracción. Aun así accedí pues me lo ordena una autoridad.

Se acerca un patrullero y me dice

– De donde viene
– De mi trabajo y voy hacia la plaza para continuar con mi trabajo

Cuando me pregunto de donde vengo, me quedo claro, como que de donde vengo, este señor ha de creer que soy foráneo, ¿pero que no esta viendo mis placas?, pensé dentro de mi, pero también mas claro me quedo que entonces me paro por creer vengo de otro lugar, además me solicito mis documentos, y es en este momento donde me queda claro, esto es corrupción y active mi sistema de grabación anti corruptos, tal como lo hice en este articulo

Abuso policial en Ciudad del Carmen

la grabación es:

pienso que el policía de transito imagino que algo no estaba bien, por que rápidamente me devolvió mis documentos y se fue, tan rápido que en esta ocasión no pude ver el numero económico de su unidad.

Como se oye en la grabación, me para por que vengo rápido, ok, pudiera ser cierto, pero no vi. en su mano ninguna pistola de velocidad ni me mostró lo que marcaba la pistola, también hay que dejar en claro que me acusa de ir rápido en una zona de vibradores que se encontraba a mas de 200 metros de donde me dijo, que debía detenerme. Además me toco hacer alto en el entronque como ya escribí, por que no me dio alcance en ese momento, mientras estaba en el alto, el alto duro mas de un minuto, sin embargo no me detuvo en ese entonces. Suponiendo que había cometido una infracción esos eran los momentos adecuados, sin embargo el semáforo se puso en verde, todavía pase un par de semáforos en el Soriana y hasta entonces me detuvo, por la distancia recorrida, salvo su pistola de velocidad pueda obtener velocidades a mas de 200 metros y el la puntería para obtener la velocidad de mi carro, no se como haya obtenido mi velocidad, que por cierto fue falsa no venia a la velocidad que me indicaba. Asumiendo que a simple vista lo intento, siendo de noche, como le hizo para verme desde el Soriana hasta algo mas lejos que mundo corona y medir a simple vista, de noche y sin instrumentos mi velocidad

Espero que nuestra policía deje de ser del tercer mundo y mas gente como yo las acose para que podamos tener una policía de primer mundo en nuestra ciudad y en nuestro país.

6 thoughts on “Intendo de abuso policial frustrado

  1. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en Windows Windows XP - Detectado...

    Muy bien hecho last la verdad estos cuates se creen muy muy y no son nada lamentablemente este mes hay que estar muy pendientes ya que quieren hacerse de su aguinaldo

  2. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP - Detectado...

    Bueno pues esto es una realidad yo vivo adelante del 4 ½ y una vez me pararon por ir a 70 Okay lo reconozco me sobre pase 10 Pero Por que no son considerados y llaman la atención por 70 osea no voy viendo el velocímetro todo el tiempo se me fue. Pero si lo llevo en mente. Y lo peor de todo que esa vez paro a una tracker un señor. Y el señor le paso un billetito y enseguida se fue y le dije al poli. Haber como esta eso? Por que le aceptaste el dinero. Y me dijo CALLATE ES MI TRABAJO YO SE LO QUE HAGO y me amenazo que si no me iba yo pa los separos y mi camioneta al corralón si seguía de sácale punta.. Mejor me calle y recibí mi multa. Pero son bien pasados de lanza. Ni siquiera se saben las leyes de transito. Yo tenia impresa las leyes un dia se la dije a un policía y me dijo que creía yo que el no se las sabia y te dicen cosas como: el insiso c del articulo tal del no se que tal del parámetro tal dice que bla bla bla apoco se saben de memoria todo eso de cuanta capacidad es su disco duro si a 10000 metros veo que son analfabetos. Solo pido que el encargado de los policías sea más duro con ellos y que ayude a que no haya corrupción y descarada sobre todo. Ese policía que nombro es uno panza de cahuama pelo de cepillo señor ya que anda en el focus con su pistolita pa sacar palos chescos. Siempre anda en las madrugadas o en los días de vez en cuando. No se como se llama pero hace meses vi que salio en el periódico la I. Diciendo que le gusta su trabajo por que sobre todo esta la seguridad de las personas sin caer en el soborno ya que el no aceptaba soborno. Y me hize en los pantalones de la risa por que en mi jeta acepto dinero. Y que por que no dijo que su meta era llenarse la bolsa de billetes?

    Igual tengo una pregunta hay alguna ley que dice algo asi como “REVASAR EN BOCACALLE?� un DIA me multaron por eso. y no se cual esa ley de bocacalle media marihuanesca……….. y eso ni rebase solo me frene y pase por un lado y la razón fue que al señor de su caribe se le quedo parado. en media calle pero podía pasar por un lado para seguir con mi camino sin presionar al señor pero NO!!!! Me vio un poli y me aprendió. y le dije entonces si el señor no mueve su carro en 10 horas yo me quedo allí.. y respondió que si.

  3. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP - Detectado...

    Corrupcion ante todo… Me pregunto cual será su reacción al notar que los grabas… o no lo grabaste en frente de ellos?, si lo grabaste en frente de ellos, cual fué su reacción?. Te pueden apreder ellos mismos por grabar sus conversaciones?.

  4. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows 98 - Detectado...

    Claro que los grabo mostrandoles que estan siendo grabados, mientras grabo transmito por GPRS a mi servidor de tal forma que si alguno se pase de listo y toma el equipo con el que lo estoy grabando, no pueda evitar que exponga que no solo habia corrupcion sino ademas robo elementos suficientes para el que lo meta al bote sea yo….

    Me podrian hacer muchas cosas definitivamente, pero todas quedaria patente y quedarian imposiblitados de que las difunda por que se transmiten a un lugar seguro en tiempo real, siempre quedara un testimonio digital de lo que sea que pase.

    Ayer me presentaron un equipo de grabacion espia, que es capas de grabar y transmitir a lugares seguros que aunque me lo decomisaran, no podrian parar que se difunda con mucha mejor calidad de lo que hago actualmente, pero este aun se sale de mi presupuesto para adquirirlo… ya tengo interesantes gadgets que uso a mi favor en casos como el anterior. hoy voy a comprar un gadget que sirve para sobrevivir apagones y huracanes, interesante, luego subo un articulo de el.

  5. Usa: Unbranded Firefox Unbranded Firefox 2.0 en Linux Linux - Detectado...

    Vaya, muy bien que difundas estos casos para que cuando menos acarreé un poco de conciencía..
    Y si, es una pena el personal de transito en la mayor parte del país (?) y además el abuso de autoridad que hacen con ello..
    Bueno, saludos!!

  6. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 6.0 en Windows Windows XP - Detectado...

    Que haces por aca Soul Lost…joder que chico es el mundo… aquellos que no lo conozcan, el era colaborador en el hacker.net conmigo… la unica diferencia es que urga mucho en linux y programa y yo no =(

    Tiene rato que no te veo por el MSN.

    Saludos.

    PD: Buen implemento de seguridad/optimización de tus Gadgets David.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *