Sencillo Rastreador GPS
By: Date: junio 2, 2013 Categories: Consultoria y Manuales

Cada vez hay mas teléfonos en desuso, Iphones viejos que han sido sustituidos por nuevos y lo mismo con los dispositivos Android. Por lo que muchos de esos teléfonos que se quedan guardados en los cajones pueden tener una segunda vida.

Algunos pueden ser cámaras de vigilancia Wifi por citar un ejemplo. La siguiente aplicación la hice con el propósito de reciclar estos viejos teléfonos para usarlos como TRACKING GPS o para monitorear un teléfono actual en caso de robo y perdida, También hay teléfonos de muy bajo costo que aunque nuevos pueden ser usados con el propósito de TRACKING GPS en algunas ocasiones adquirir un Android de bajo costo puede ser más barato que comprar un sistema GPS de rastreo/tracking para el auto.

En caso de usarlo como TRACKING para autos:
Al igual que un sistema de Tracking GPS tradicional el único detalle a solucionar es conectar el dispositivo Android permanentemente a la batería del auto para mantenerlo encendido, cargado, funcionando y escondido en alguna parte del vehículo.

El sitio oficial para este proyecto es http://www.sencillogps.com, la aplicación Sencillo Rastreador GPS puede ser descarga de GooglePlay. Esta aplicación es completamente gratuita, no requiere de registros ni de uso de datos personales.

6 thoughts on “Sencillo Rastreador GPS

  1. Google Chrome 27.0.1453.94 Windows 7

    Hola buen día, desde cuando quería escribir un comentario, me parece bastante interesante tu blog lo descubrí por accidente hace ya un año y medio, y ha sido una grata sorpresa, siempre me ha llamado la atención la programación y la tecnología.
    saludos

  2. Google Chrome 26.0.1410.43 Windows 7

    Por algun motivo no aparece en google play, hay que instalarlo desde la pagina.
    Lo instale en un galaxy ace (apague y encendi el movil para reiniciar) y no me da ningun resultado en la pagina.

  3. Internet Explorer 10.0 Windows 7

    Pedro, si aparece, pero como es una app nueva y hay muchas que llevan la palabra GPS, pues se pierde entre tantas.

    Los resultados de posicion los empieza a dar cuando sales por primera vez a la calle, si activas un GPS adento de una casa con ventanas pequeñas o sin ventanas, el GPS no funciona. en este caso la aplicacion te diria que alguien entro a la casa por que vez que laposicion es en la entrada pero una vez adentro no te va decir que estas ahi, aunque tu mimso puedes deducir eso.

    Dexter

    Datos y consume muy poco., funciona de la forma mas economica posible, los SMS serian muy caros

  4. Debian IceWeasel 22.0 Linux

    orale muy buen tema, una persona incluso podria comenzar un negocio con servicio de rastreo sin muchos gastos XD
    y si prácticamente con tener un teléfono y ponerle sus recargas de datos tendria una buena vida util aunque ahora google habilito su sistema de rastreo de dispositivo android sin la necesidad de wifi o paquetes chanse y ya no se ocupe la aplicación al usar ese servicio de google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *