Anonymous Haker Haker Haker y el VENDETTA PACK
By: Date: junio 19, 2013 Categories: Hackers, Tools y Retos

Para leer el siguiente articulo te recomiendo activar el siguiente video musical sobre los Anarco Windows aka Anonymous

Hoy en el grupo de Hacking Mexico llego un chavito que se pone por nickname Haker Haker Haker a promocionar el VENDETTA PACK y causando con ello un alboroto.

Este fue el estado de facebook que causo tanto revuelo.

Existen muchos programas, que hackean facebook, twiiter, hotmail, yahoo hasta un satelite, pero existen programas que no, como es esto real’ cuando tu lo descargas no te sirve? o te pide clave? quieres ser el mejor hacker del mundo pero no encuentras donde?
quieres hackear todo lo que quieras? quieres ser millonario hackeando?, para de dar bueltas y aprende adelante esta la solucion, anonymous as oido de el noo??? o.O pues lanzo su nuevo pack de hacker anonymous, se anonymous inscribete y se el mejor hacker del mundo, al inscribirte debes descargar el formulario, y te enviaran la VENDETTA nuevo pack hacker anonymous

Las reacciones en los comentarios no se hicieron esperar

Anonymous

Jose Gallardo se escucha bien pero no creo que tengan un programa para hackear una red social donde solo le pongas el usuario y te regrese la contraseña,para mi es un proceso de ingenieria social. no es tan facil como se escucha.

Raul Robles Que no oiste Jose? es el VENDETTA PACK!!!

——————–

Haker Haker Haker a otra cosa el pack de hacker no son programas, son links privados de anonymous donde te esseñan a hackear con el CMD o simbbolo del sistema ok es solo por aclararlo

Raul Robles ah no mames con CMD, ya es mas cabron, yo pense que era puro entorno grafico, pero con linea de comandos entonces si hackeamos en corto face

————————

Cuando se dio cuenta que nadie se impresiono con su argumentos de hacker de mundo empezaron las amenazas

Haker Haker Haker David Gimel Virgen Rivero ye cree muy hombre por que no le dices eso a la comunidad anonymous

—————–
Presumió sus logros y su poder stealth

Haker Haker Haker aaaa otra cosa estoy protegido con pack Travell me hackean y se les bloque la compu

Haker Haker Haker jajajajjaja consultor de seguridad y que yo hakie las paginas del F.B.I quien es mejor el de las camaritas o el que hackeo la mayor fuente de seguridad de america

Puedes ver el show completo en esta impresión a PDF de la pantalla de facebook.

Ahora mi opinión.

Cuando yo era un muchacho en el mundo hacking había categorías que estaban relacionadas con la habilidad del experto por ejemplo un Thrasher es quien urga tu basura en busca de información personal como estado de cuenta para hacer una defraudación en el banco o robar tu identidad

Un phreaker era quien sabia como navegar, entrar y salir de la red telefónica PSTN, lograba llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo.

Antes de que existieran los colores en los sombreros de los hackers habían 2 denominaciones.

Hacker y Cracker, ahora sombreros blancos y negros respectivamente.

Los rangos más bajos eran de los script kiddies, niños que no saben programar pero saben lo que quieren y usan herramientas de otros, los script kiddies se montan sobre hombros de gigantes (Hackers) para realizar sus hazañas.

El rango final era los Lamers, estos seres no tienen ninguna habilidad, blofean ni siquiera saben usar las herramientas que los script kiddies si saben usar. Tratan de crear grupos de hackers para atraer gente con conocimientos o piden información de cómo hackear algo y que la información debe compartirse aunque al compartírsela no entienda de que se habla. Estos señores les gustan la magia del mundo hacker pero tristemente solo son muggles informáticos.

Un Lamer era lo peor ya rascarle muy abajo en el barril de la jerga hacker, pero de pronto hace un par de años se creo un nuevo rango.

ANONYMOUS, cuando pensabas que ya nada seria peor que un lamer, llegan los Anonymous diciendo, aquí estamos. Somos legión, no olvidamos, no perdonamos. Espéranos.

Lo que ocurrió en esa discusión es que llego un Anonymous creyéndose Hacker a un grupo donde hay no hay hackers pero si mucho profesional de la informática. Un lugar donde los que participan ven a los anonymous en su verdadero nivel, el más bajo que hay.

Haker haker haker esperaba encontrarse con otros tan ignorantes en la informática como él o lo ideal gente que no supiera nada de informática para sorprenderlos. Solo que le salió el tiro por la culata.

Los únicos que creen que los Anonymous son importantes son los medios de comunicación que dicho sea de paso no son exactamente letrados en tecnología, Pero todos los profesionales de las tecnologías de la información, saben que Anonymous es algo de risa, sin importancia.

Si tú que lees esto te sientes sorprendido por Anonymous, no lo hagas. Es preferible ser fan de justin bieber antes que ser fan de Anonymous

13 thoughts on “Anonymous Haker Haker Haker y el VENDETTA PACK

  1. Usa: Mozilla Firefox Mozilla Firefox 19.0 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux - Detectado...

    Yo me pregunto, porque todos los chavitos, que dicen ser hacker tienen tanta importancia personal, todos se sienten la octava maravilla, tanto así que se atreven a amenazar con hackear a cualquier persona, como si fuera cualquier cosa. Porque no mejor ponerse a leer, a investigar, en vez de bajar programas de otras personas y ponerse a perder el tiempo.

    Saludos…….

  2. Usa: Google Chrome Google Chrome 25.0.1364.160 en Ubuntu Linux Ubuntu Linux - Detectado...

    jajajajajajaja yo ya ordené 12 packs mi estimado, me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito y hasta el PIN les dí jajajajajajajajajajajaja XD!!!, es que huakear por CMD (pffffff) no tiene madre, es como cuando te das cuenta de que te huakearon porqué los puertos están cerrados jajajajajajajajajaja

  3. Usa: Google Chrome Google Chrome 28.0.1500.52 en Windows Windows 7 - Detectado...

    Los anons no espantan a nadie aunque su LOIC es muy jarcor (- sarcasmo -).

  4. Usa: Google Chrome Google Chrome 27.0.1453.116 en Windows Windows 7 - Detectado...

    Jajajajaja lo curioso es que eso fue hace como dos días y aún sigue vivo el post.

    P.D.

    Me siento honrado de ser mencionado.

    :’D

  5. Usa: Mozilla Firefox Mozilla Firefox 21.0 en Windows Windows 8 - Detectado...

    Jejeje, saludos David. Me gusto mucho lo que dices al final y eso lo resume todo.
    “Si tú que lees esto te sientes sorprendido por Anonymous, no lo hagas. Es preferible ser fan de justin bieber antes que ser fan de Anonymous ”

    Bonita reflexión y pues apenas me entero del caso del individuo aquel jejeje.

  6. Usa: Google Chrome Google Chrome 43.0.2357.130 en Windows Windows 7 - Detectado...

    Anonymous para hackiar facebook con CMD pone en SublimeText
    @echo off
    msg * Hackeame los huevos
    shutdown -r -t 5 -c Anda a dormir..
    exit
    guardalo como .bat y Ejecutalo !

    Suerte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *