7 thoughts on “Windows sigue siendo el rey del escritorio y el cliente de Internet en el 2013

  1. Mozilla Firefox 23.0 Windows 7

    Legal o ilegal la version de windows domina el mercado y haci seguira algunos años mas.

    no olvides que la mayoria de tus visitantes son informaticos.
    eso ayuda a que tengas mas visitas en linux mas que cual quier otra web visitada.

  2. Debian IceWeasel 22.0 Linux

    pues si parece que mientras las pc de escritorio y laptops no sean remplazadas por tablets o moviles almenos windows segira a flote (sin tomar en cuanta la cantidad de windows piratas XD)

  3. Google Chrome 26.0.1410.43 Windows 7

    O siempre te visitamos los mismos.

    Tambien he notado que no son del todo fiables tus estadisticas, a mi me ha salido linux cuando realmente entro desde windows (sobre todo si uso firefox), pocas veces entro desde ubuntu a la cueva.

  4. Google Chrome 26.0.1410.43 Windows 7

    De hecho te estoy escribiendo desde el explorador mxthon bajo windows 7 profesional y sale que es safari en mac os (jamas he usado una mac).

  5. Internet Explorer 10.0 Windows 7

    Pedro, casi siempre comentan los mismos, las visitas en realidad son muy variadas aunque no comentan nada. he notado que las personas les gusta leer lo que escribo mas no necesariamente participar en el blog.

    sobre la deteccion del OS, el sistema que detecta el OS en los comentarios es totalmente diferente al que lo detecta en las graficas. el de los comentarios se basa en fingerprint del OS en de la grafica en el AGENT del navegador.

    Cuando agregue el fingerprint al sistema no existia Windows 7 asi que no sabe como interpretar tu fingerprint, interpreta el mas cercano el de una mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *