Compartir articulos de Last Dragon en Twitter
By: Date: septiembre 15, 2013 Categories: Personal

Hoy en la noche del 15 de Septiembre del 2013 y la madrugada de 16 de Septiembre del mismo año he decidido ni siquiera ver el grito televisado, realmente mi espíritu patriótico está muy lastimado, por eso ocupe este tiempo libre en escribir un programa que permita compartir mis artículos entre quienes así deseen hacerlo usando sus cuentas de Twitter

Empecé con el asunto de aprender el API de Twitter no para hacer esto, con unos amigos estoy intentando realizar un proyecto muy pesado y que llevara mucho tiempo y que desafortunadamente solo se puede avanzar en momentos libres. Ya que el proyecto es personal, pero con lo aprendido para ese proyecto puedo sin mayor problema escribir otro programa que permita compartir mis artículos.

Seguramente hay algún modulo para WordPress que ya hace eso, pero no me gusta ser lamo, es decir. A mí me gusta saber cómo funciona todo en una computadora, que pasa internamente al dar un click, los procesos que llevan desde que uno pulsa una tecla hasta que la letra se dibuja en la pantalla, vamos me gusta meterme en el engranaje de todo.

Todos saben cómo detesto a los Anonymous porque se sienten hackers aprentando un botón y doseando, saben que considero una lamerada andar por ahí doseando sitios. Sin embargo respeto mucho a Xianuro con su FHTTP, por que aunque es un programa que sirve para DoSear al menos Xianuro sabe como funcionan los engranajes para llevar a cabo el ataque.

En resumen si vas a hacer algo o a implementar algo, asegurate de aprender cómo es que ese algo funciona.

Como compartir un artículo de la cueva del dragón, muy simple entras al artículo que quieres compartir y en el título del mismo encontraras justo a lado de la bocina el icono de un pajarito de Twitter, click ahí y lo demás es simple, autenticar y ya está.

El siguiente video muestra como se comparte este articulo en mi propia timeline de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *