El Wii U es la mejor consola en el 2013 – 2014

Me habría gustado escribir este artículo desde el momento que salió la Wii U, pero no podía porque la Wii U iba sola, no sería justo para las consolas obsoletas como Xbox 360 y PS3

Ahora con el lanzamiento de PS4 y Xbox ONE me queda claro la superioridad del Wii U en muchos sentidos.

Ahora mismo algunos fanboys disque gamers están comprando consolas como la PS4 y se la llevan incluso sin juegos, mira que divertido.

Que tiene el Wii U para los jugadores aka Gamers profesionales.

Tengo que decir sin duda que mucha gente solo juega Call of Duty, Halo, Battlefield y FIFA y ya se sienten unos gamers

Los 3 primeros juegos son de disparos en primera persona, mismo concepto diferente historia, pero es igual, lo único diferente es el FIFA por ser de deportes, pero si tienes un FIFA digamos 2008, también tienes el FIFA 2014 por que lo único que cambia del juego es el tipo que sale en la portada, algunos dicen que la IA del juego es diferente, que le meten física y otras cosas, al final encuentras una forma de ganarle al CPU con jugadas muy similares a las que ya hacías en el FIFA 2007

A mí me gusta Call of Duty pero es una franquicia anual, básicamente es el mismo juego desde hace 10 años, ha mejorado muy poco en el aspecto grafico , los perks casi siempre se repiten y solo ponen un par de killstreak nuevos y como sale en Wii U no me siento motivado a comprar alguna otra consola.

Toda la gente que juega eso, no es más que un jugador de franquicia, no le veo lo gamer pro por ningún lado, un Gamer Pro , juega todo, a todo le saca provecho.

Un Gamer Pro podría sin problemas jugar un plata formero que uno de disparos o un Beat ‘em up, juegos de destreza o cualquier juego de deporte.

El Wii U se destaca por ser maquinas que reúnen todo tipo de juegos no solo de disparos en primera o tercera persona.

En mi caso personal me divertí por horas y horas, jugando plata formeros Mario U y Luigi U , Rayman legends y jugando Ducktales remasterizado, de disparos con Call of Duty Blackops 2 y ahora con el Ghost y de peleas con el Injustice Gods Among us, de carreras con el Sonic Transformers y con el Need for Speed U. De deportes con FIFA 13

Casi no puedo esperar por.
Smash Bros U, Bayonetta 2 y tal vez el 1, Mario Karty aun guardo esperanzas de volver a ver un Star Fox en sus Airwings un Zelda para U.

El futuro se ve glorioso

La potencia grafica del Wii U contra Xbox One y PS4

Cuando diseñaron el Nintendo tenían muy claro lo que los expertos informáticos si sabemos, hay un límite para el ojo humano, para el oído , incluso para cualquier sentido, pasando ese límite no tiene ningún sentido poner más detalles de los que podrías ver

Cualquier juego que sea lanzado para el Xbox One o PS4 podrá ser ejecutado sin mayor problema por el Wii U por que tiene el poder suficiente para generar los millones de polígonos necesarios, en cuanto a los personajes y los escenarios las ventajas de las otras consolas podría ser absurdas y prácticamente no notables, como un letrero que se ve un poco más nítido, pero solo un poco más, no super nítido, la tecnología llego a un punto en que los juegos se verán muy parecidos con 2 Gigas de RAM o con 30GB de RAM en la GPU, no tiene ningún sentido tener más memoria y menos con la resolución limite de 1080P

Los que ignoran la tecnología pensaran que a mas RAM y capacidad de GPU mejor, mejor si, pero prácticamente igual al ojo humano, lo único que haces es volver una consola más cara por poner una cantidad de memoria excesiva que para la actual generación será irrelevante.

En resumen. La Wii U tiene suficiente poder para ejecutar cualquier juego que venga para Xbox ONE y PS4 prácticamente se verán iguales. Sin embargo la Wii U ganara por que tendrá juegos como Call of Duty que es un juego que sale en todas las consolas y es el más vendido y porque tiene exclusivos de lujo que no salen en otras consolas.

Para mi The Legend of Zelda siempre es un juego muy esperado y compraría la consola solo por el aunque no tuviera mas juegos, gracias Nintendo por que además del que me gusta, tienes muchos, muchos más.

Que tiene el Wii U por sobre la competencia.

El sistema operativo Wii U es muy sencillo de entender, está integrado con el concepto y funciona bien

Nintendo Networks para jugar en línea no tiene ningún costo

Los mandos profesionales tienen baterías integradas, dichas baterías se cargan una vez y duran más de 80 horas de juego. El mando profesional de Wii U no se desgasta como los mandos del Xbox 360 que al año hay que reemplazarlos. Tengo el mismo mando desde hace un año y funciona igual que el día que salió de su caja.

El mando GamePad es la innovación de esta generación, Nintendo siempre es el líder en originalidad, la batería de este mando dura solo 5 horas, pero esta integrada y se recarga rápidamente, además se puede recargar y jugar al mismo tiempo.

Juegos exclusivos, desde el dia que salió a la venta, la Wii U tenia mas juegos exclusivos que la propia Xbox One o la PS4 que al menos hoy 3 de Diciembre del 2013 tienen un catalogo de risa. Sin contar que aun falta el exclusivo balloneta y los que serán lanzados en el 2014

La consola es hermosa, delgada, ligera, luce de lujo y su acabado pulido de espejo es solo puede describirse como objeto lujoso, esta consola la compre desde el día que salió a la venta, la compre sin peros y sin dudas, en mis años comprando consolas de Nintendo desde la NES, jamás he visto que salgan falladas, comprar una Wii U fue una compra segura, no un acto de FE, sabía que el lector no haría ruidos, que la consola no haría ruidos, que todo funcionaria bien con solo encenderla, eso me ha enseñado la experiencia, Nintendo es igual a calidad, no puedo más que sacar una risa cuando escucho de aros rojos de la muerte o lectores de Blurays que hacen ruidos en la Xbox ONE, yo tal vez compre una PS4 o una XBOX ONE como segunda consola, pero eso será hasta dentro de un año, primero quiero ver los defectos de fabrica de estas consolas, que nunca han sido de calidad.

10 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam