Foro los informáticos
By: Date: diciembre 14, 2013 Categories: Hackers, Tools y Retos

Dirección de internet de Los informáticos – www.losinformaticos.mx

Ahora quedan pocos foros serios en el Internet, Facebook se ha encargado de acabar con los abuelos de los sistemas sociales de internet, sin embargo los foros siguen teniendo lo suyo por sobre facebook.

Pero como competir con Facebook, Facebook tiene mucho apoyo incluso de los móviles con aplicaciones creadas en cada terminal para accesar y compartir información, se tendrá que hacer lo mismo.

Este foro como todos los otros puede ser accedido via WEB, pero este método es muy incomodo si no estas en una PC, por lo tanto sugiero el uso de la aplicación tapatalk para tablestas y teléfonos, esta aplicación puede administrar muchos foros y entre ellos el nuevo foro los informáticos, pudiéndote subscribir al foro y recibir notificaciones como las recibes del facebook, dar seguimiento a tus debates

TapaTalk para Android
TapaTalk para Iphone
TapaTalk para Windows Phone

Cada que entras al foro por un dispositivo móvil el foro te sugerirá instalar la aplicación Tapatalk, una vez instalada tendrás que seguir los ejemplos en las imágenes para llevar contigo a cualquier parte el foro.

1 Abre la aplicación

TapaTalk para los informaticos
Ver mas grande

2 Busca el foro Los Informaticos

TapaTalk para los informaticos
Ver mas grande

3 – Registrate en el foro y usa esa misma cuenta del foro para firmarte en el tapatalk

TapaTalk para los informaticos
Ver mas grande

TapaTalk para los informaticos
Ver mas grande

4 – A usar el foro desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar

TapaTalk para los informaticos
Ver mas grande

Este foro espera contar con la información útil para congresos nacionales e información variada, el foro es neutral por lo que a ninguna persona se le censurara su opinión si esta existe. Aunque el foro es de dominio mexicano bienvenido sean todos los de habla hispana sin importar continente o país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *