Detectar TOR
By: Date: febrero 12, 2007 Categories: Personal

No hace mucho agregue mi servidor como un nodo TOR

Apoyando el proyecto TOR por la privacidad en la red

Esto es por que me gusta mucho el concepto que maneja, sin embargo me preocupa el abuso que se le pueda dar a tal privilegio, su misión es ayudar a evitar la censura así como evitar el rastreo de países represores de las libertades de expresión, pero Algunos lo usan para molestar, por la naturaleza del TOR, banear la IP de conexión no es suficiente, ya que la próxima conexión será por otra IP, y así y así.

Así que me he dado a la tarea de escribir un pequeño detector de proxys incluyendo al TOR y darle la oportunidad al webmaster de banaear estas conexiones.

Esto podría ser complicado para el webmaster, por que seguramente implicara modificar los sitios que se quieran proteger de las conexiones TOR, así que le dedicare tiempo a hacer el modulo de forma sencilla, por lo pronto aquí dejo un bosquejo de lo que podría ser.

https://www.lastdragon.net/misarchivos/miip.php

El principio de esta protección es simple, si se detecta un Proxy o Tor, simplemente negar la conexión hasta que esta no sea de su IP verdadera.

One thought on “Detectar TOR

  1. Usa: Google Chrome Google Chrome 21.0.1180.89 en Windows Windows XP - Detectado...

    Como lo agregaria o donde y como dentro del codigo de PHP FREE CHAT. ? porque en realidad me tienen cansado con este temita que entran a insultar basicamente. Para detectarlos aunque se cambien la ip qu eme informe que es la misma persona . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *