¿ Hackear Facebook ? mejor evita que te Hackeen tu Facebook.
By: Date: febrero 5, 2014 Categories: Hackers, Tools y Retos

Pocas cosas son tan groseras como que alguien te agregue en el facebook con un propósito mezquino, El propósito mas mezquino que conozco en el facebook es. Quieran obtener acceso a un Facebook de la novia o el novio y para lograrlo te adulen con cosas como.

He visto que eres un gran hacker, cuanto me cobras por entrar al facebook de mi novia.

El nivel de mezquino sube cuando le agregan cosas como.

Quiero entrar al facebook de un chavo que le dijo a mi novia que se tomara fotos desnuda o que la mandaría matar y pues ella se las tomo y ahora quiero entrar a su facebook.

La primera opción es ingeniería social barata, la segunda también, pero en la segunda.. solo puedo decirle al pocas bolas que en lugar de andar mariconeando con entrar al facebook de quien le tomo fotos a su novia , vaya y póngale una madriza, como hombrecito.

Cuando me piden consejos de que hacer después de negarme a entrar ayudar.

– Si crees que tu novia te engaña, es muy probable que lo haga, córtala de inmediato
– Pero yo la amo.
– o compártela, sigue besándola, imaginando que tenía en la boca antes de que tú le dieras ese beso.

Dicho lo anterior lejos de romper mi código de ética para la paz mental de los inseguros y pocas bolas. Lo que hare será decirles lo obvio, aseguren sus facebook.

Los pseudo hackers que según entran a Facebook no son mas que embaucadores que engañan a la gente para conseguir la clave, algo que tu mismo podrías hacer si fueras un poco mas mañoso por que entrar a un facebook rara vez requiere conocimientos tecnológicos. Requiere maña.

¿Como matar la maña y algunos conocimientos tecnológicos?

Sigue leyendo.

Desde hace mucho tiempo Facebook implementa medidas de seguridad prácticamente inviolable, solo que las personas no las activan. Lo raro es que todos podrían activarlas porque todos tienen al menos un celular barato comprado en el oxxo con el que pueden aplicar las medidas de seguridad.

Entra a tu Facebook

1 Ve a configuración – > Seguridad . Todas las configuraciones se harán en esta zona de Facebook
2 Busca sesiones activas y desconéctalas todas, incluso si te desconectas a ti mismo y luego vuelve a conectar a tu Facebook, con esto te aseguras de desconectar a cualquiera que este viendo tu Facebook
3 Busca CELULAR y agrega tu numero celular, debes poner tu número correcto porque recibirás un mensaje con un código de confirmación
4 Busca GENERACION DE CODIGOS y actívalo.
5 Busca APROBACIONES DE INICIO DE SESION, ACTIVALA y permite que use el generador de códigos.

Hackear Facebook

Y eso es todo, ahora como usar las nuevas políticas de seguridad se han configurado en la cuenta Facebook.

Desconéctate de tu Facebook y reconecta

Después de que ingreses tus claves, no entraras a tu Facebook, aparecerá un cuadro de dialogo pidiéndote el código de seguridad para darte acceso.

Hackear Facebook

¿Cómo obtienes el código?

Si tienes un celular sencillo que solo envía y recibe SMS.

A tu celular llegara el SMS con el código, solo escribe el código y podrás entrar a tu cuenta de Facebook.

Hackear Facebook

Si tienes un Smartphone como Iphone o Android. Inicia sesión de Facebook en tu teléfono, te pedirá el código que te llegara por SMS, una vez dentro de tu aplicación de Facebook en tu teléfono busca la sesión de GENERADOR DE CODIGO y ahí están los códigos de acceso, cada código de acceso solo dura 30 segundos así cada que entres a tu Facebook tu código de acceso será diferente y de nada serviría que alguien te lo robara.

Hackear Facebook

Cuando ingresas tu código de seguridad de forma correcta te hace una última pregunta.
Deseas confiar en la computadora, si se responde que SI entonces para esa computadora nunca pedirá los códigos de acceso, solo las claves. Si le dices que NO cada que inicies sesión en esa computadora te pedirá el código de acceso. Yo siempre elijo que no.

Hackear Facebook

Es muy fácil asegurar tu Facebook, de nada serviría que alguien conozca tu clave si para entrar le falta un código de acceso que solo está en tu celular y tu celular esta contigo. También puedes aumentar tu nivel de confianza si activas las NOTIFICACIONES DE INICIO DE SESION, ya que recibirás un mensaje cada que entres a tu Facebook. Si recibes un mensaje y no has entrado tu es obvio que alguien más entro.

¿ Quieres tenerme de contacto en Facebook ?

Facebook de Last Dragon

Por favor no me preguntes como hackear un Facebook, es muy probable que te ignore, te insulte o simplemente te elimine.

4 thoughts on “¿ Hackear Facebook ? mejor evita que te Hackeen tu Facebook.

  1. Safari 537.73.11 Mac OS X 10.9.1

    bien ahi! aunke habia una tecnica donde antes de enviar el codigo para la recuperacion del password se edita un formulario y se pone otro numero de cel donde llegara el nuevo acceso . Desconosco si ya fue parchado , saludos last

  2. Google Chrome 33.0.1750.117 Windows 7

    Oie, en caso de que hayan logrado accesar aún después de haber activado todo eso, ¿qué puedo hacer?

  3. Google Chrome 37.0.2062.124 Windows 7

    SALUDOS
    Mi nombre es Luis David linares y soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 5 años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER También con notas de universidad y con el data crédito ESPIAR WHATSAPP HACKEAR CONTACTOS CELULAR LLAMADAS MENSAJES SMS Vendo programas hacking/damos cursos para proteger su PC. Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos de la cuenta como muy bien cuando me contacte le informare a profundo el sistema. Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Si no está seguro del trabajo Mío no haga el pago
    Totalmente Garantizado. ldavidingeniero@gmail.com

  4. Google Chrome 40.0.2214.111 Windows 8

    hola! soy ingeniera graduada hace mas de 12 años, por cuestiones personales y de desempleo me dedico a HACKEAR CUENTAS de facebook, twitter, myspace, instagram, hotmail. gmail, entre otras.
    mi trabajo es serio y transparente , doy pruebas claras del proceso para que el cliente este seguro de que su identidad no sera revelada. por favor contactame unicamente por este medio danifrancoingsistemas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *