Consultoria en COSL
By: Date: marzo 26, 2014 Categories: Consultoria y Manuales

Esta semana ha sido interesante, ahora estoy apoyando a unos amigos en la parte de teléfonos e Internet en la compañía COSL.

Hasta donde se COSL se dedica a extracción de petróleo mediante plataformas propiedad de la misma empresa, esta empresa es extranjera y es administrada por gente de China, o sea chinos.

Trabajar con ellos aunque de forma indirecta como consultor externo es una experiencia interesante, me llama la atención la forma en que hablan, encuentro algo hipnotizante en su acento al hablar ya sea en ingles o en español. Exceptuando algunos momentos donde hablan en un ingles muy rápido que es casi inentendible, aunque al final es con poner atención se entiende lo que quieren. Lo que no me gusta es que entre ellos hablan en Chino, debe ser muy normal para ellos aunque hasta donde se es una falta de educación al menos en occidente hablar en un idioma que las personas presentes no puedan entender en público. Es decir. Es válido si quieres hablar chino hacerlo en una sala de juntas en una plática privada, pero no cuando hay otras personas presentes que no pueden entender lo que dicen, especialmente si te dan a entender que hablan de ti en otro idioma.

En Cosl estoy apoyando con la instalación de un E1 para voz con Asterisk y con el acceso a internet coordinándome con el proveedor para que entregue el servicio

El site es pequeño pero tiene lo suficiente.


Ver mas grande


Ver mas grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *