La reforma de telecomunicaciones sirve para manipular al pueblo, una vez mas…
By: Date: abril 22, 2014 Categories: Sociales

Mucho de lo que se protesta hoy en la reforma de telecoms 2014 fue presentado antes en el RENAUT, de hecho escribí un artículo al respecto acerca de que el gobierno y los medios manipulan al pueblo y el pueblo se deja engañar fácilmente.

Para mi en general mi reacción es de indiferencia, jamás saldría hacer una marcha y no porque no me interese, sino porque yo ya aprendí como funciona el juego. El juego es simple pero la mayoría de los mexicanos no se da cuenta que están siendo manipulados, ustedes no marchan por que quieren, el gobierno los hace marchar. Si quisiera los haría bailar

Los que alguna vez hayan ido a un mercado público o hayan visto a sus padres o abuelos hacer un trato con un comerciante sabrán como funciona el juego del gobierno.

Un comerciante adquiere un producto para vender a 10 pesos y quiere ganarle 5, para ganarle 5 tiene que venderlo a 15. El comerciante sabe que el comprador le va a pedir una rebaja es como una ley no escrita del mercado. Entonces pone un letrero que dice que el producto vale 20 pesos.

Cuando llega un comprador el comerciante le dice, son 20 pesos, el comprador le dice – hágame un descuento , el comerciante le dice, 18 pesos.. el comprador dice – por favor bájese un poco mas , el comerciante le dice, ok 16 pesos, el comprador le dice, cuanto es lo menos. El comerciante dice – lo menos son 15. El comprador saca 15 pesos y paga y se va contento.

El comprador no sabe que ha sido estafado, nunca fue intención del comerciante venderlo a 20 pesos, sabia el juego y lo jugo y termino con su ganancia completa al 100%

Lo mismo ocurre con todas las reformas y ahora mismo con la reforma de telecomunicaciones 2014, el gobierno le interesa aprobar la reforma pero sabe que le van a regatear, entonces pone cosas que distraen como censura de internet, la gente sale a marchar.

El gobierno va a dejar de lado el asunto de la censura, el pueblo cree que gano y el gobierno aprueba sin problemas lo que realmente quería aprobar.

No te preocupes por el asunto del internet, eso no va a pasar, no será aprobado, pero lo que si será aprobado es lo que al gobierno le interesa y que no quería que te entrometieras.

El pueblo es manipulable como si fueran niños, es triste porque nunca se dan cuenta cuando los engañan

6 thoughts on “La reforma de telecomunicaciones sirve para manipular al pueblo, una vez mas…

  1. Usa: Google Chrome Google Chrome 34.0.1847.116 en Windows Windows 7 - Detectado...

    De hecho a mi se me hace un tanto dificil, mas no imposible de implementar, vamos, en el caso de Carmen, imaginemos a los de oceanografia manifestandose, entonces “papa” gobierno dice que quiten el internet del puerto, entonces tendrian que cerrar el internet las telefonicas, minimo de las antenas cercanas, le quitaran el internet igual a todas las empresas que estan en el puerto via infinitum y uninet, pero que pasa con el offline, la gente podra seguir tomando fotos y videos y para convocar basta con llamar por telefono a algun conocido, que viva, digamos por el km 4.5 y pedirle que llame a otro o que directamente lo suba a las redes sociales.

    Siempre lo he pensado, internet hace que la gente sea tonta.

  2. Usa: Mozilla Firefox Mozilla Firefox 28.0 en Windows Windows 7 - Detectado...

    Es facil engañar a la gente, me da pena ver como las personas son manipuladas y no se dan cuenta de que el gobierno puede hacerlos bailar si quiere. Ya me los imagino celebrando la victoria de que no tocaron internet, con unas cervezas y licor barato, mientras los dueños de las telecomunicaciones en mexico estan celebrando la aprobacion en verdaderos festines con comida lujosa y asi pasara con pemex , lo que voy a escribir es poco amable, pero muy cierto.

    Las personas son estupidas y lo son mas cuando se organizan en masas

  3. Usa: Google Chrome Google Chrome 34.0.1847.116 en Windows Windows 8 - Detectado...

    Sólo me queda una duda: ¿qué es lo que el gobierno realmente quiere aprobar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *