Iskorpitx y Spelinax Medusa vs Last Dragon
By: Date: junio 29, 2014 Categories: Hackers, Tools y Retos

Del director de la AMENAZA DE ANELKAOS llega para ustedes, te voy a meter esos dragones por el culo de Iskorpitx

Iskorpitx y Spelinax Medusa vs Last Dragon
Ver mas grande

Estas de Iskorpitx llegan después de que opinara en el facebook una entrada de Spelinax Medusa, exactamente de esta entada.

Iskorpitx y Spelinax Medusa vs Last Dragon
Ver mas grande

Todo porque me rehusó a llamar hacker a deseadores y carders como si esos los hiciera elite, eso no los hace elites solo delincuentes, ¿ no les gusta que les llame asi ? pues eso es lo que son, a mi no me sorprenden con sus egos inflados de pseudo hackers.

Yo si conozco varios latinos y mexicanos que han hecho grandes cosas , por ejemplo Trapper el Sniffer , tiene tiempo que no sigo este software pero antes podía ser descargado de http://www.0hday.org/ donde participaba o participan mexicanos como Nahual , si Iskorpitx no los conoce es porque no son lamos haciendo escándalo de lo elite que son.

Y todo este asunto es por que como dice la imagen, una palabas mas y me meterán los dragones, bueno esta es más que una palabra más. Es un artículo dedicado.

¿ qué harás ?

¿ Convocaras a un ejército de lamos a dosearme, trataras de hackear la cueva del dragón ? parece ser que pronto lo sabremos o tal vez nunca lo sepamos = )

4 thoughts on “Iskorpitx y Spelinax Medusa vs Last Dragon

  1. Usa: Google Chrome Google Chrome 35.0.1916.153 en Windows Windows 8 - Detectado...

    Muy cierto, los verdaderos hackers no andan alardeando en toda red social sus “hazañas” al contrario las demás personas hablan de el.

  2. Usa: Internet Explorer Internet Explorer 10.0 en Windows Windows 8 - Detectado...

    seria bueno q leyeran 2 o 3 veces el comentario de Spelinax Medusa y que solo se enfoquen en el comentario… no se ofendan pero lo que dice es la pura verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *