¿ Realmente estamos en la era POST – PC en el 2015 ?
By: Date: febrero 16, 2015 Categories: En la opinion de...

Este asunto de la POST – PC no me termina de convencer y es que es cierto que los smartphone y tabletas venden mas que las PC pero la razón si uno la piensa un poco es tan obvia que salta a la cara.

Los dispositivos móviles simplemente se deprecian mas rápido que una PC.

Hace 5 años escribí este articulo , Alienware para celebrar el bicentenario esto fue hace 5 años, realmente son demasiados años. Lo interesante de este asunto es que aun conservo la alienware, simplemente no la he cambiado por otro equipo. Sigue funcionando al 100% aun puedo programar en ella, aun puedo escribir scripts y todo el código que necesito y sigue siendo una herramienta de trabajo.

Justo fue ahí en el 2010 cuando se empezó con este asunto del POST – PC , en pocas palabras tenemos 5 años del POST – PC

Durante estos 5 años he tenido

Windows Phone LG E900h ( Depreciado )
Galaxy S II ( Depreciado )
Iphone 4S ( Depreciado )
Blackberry Bold 9700 ( Depreciado )
Galaxy S 4 ( casi Depreciado )
Ipad 1 ( Depreciado )

Y si escarbo mas seguro que he comprado mas cosas que ya no valen nada por que se deprecian mas rapido de lo que cualquier computadora alguna vez.

Las computadoras tenían fama de depreciarse con cada versión de Windows, solo que cada versión de Windows salia al menos con un par de años de diferencia.

Windows 3.x 1992-1993
Windows 95 – Agosto del 1995, 2 años después
Windows 98 – obvio 2 años después
Windows ME otros 2 años después
… y así nos podemos seguir

algunas PC son tan buenas maquinas que incluso soportan el paso de los Windows, mi primer PC con Windows 95 fue una 80386 y no tuve que actualizar el hardware, la usaba con Windows 3.11 por lo que fue hasta Windows 98 que invertí en una Pentium

Mi actual PC venia con Windows 7 y soporta perfectamente Windows 10 , no sera necesario actualizar el hardware.

La era PC sigue aquí, las PCs no solo sirven para abrir Facebook, Twitter y otras redes y a la hora de ir a la oficina se sentara y usara una PC, a la hora de escribir el trabajo de la escuela lo hará en su propia PC en la de un Ciber Cafe pero finalmente sera una estación fija y no creo que esto vaya a cambiar en los próximos años, posiblemente si exista una era POST- PC pero aun esta en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *