Movimiento ciudadano denuncia hackeo a la base de datos del INE
By: Date: abril 29, 2016 Categories: Hackers, Tools y Retos

En mi articulo anterior SE FUGA LA DB DEL INE 2015, EXPONIENDO LA INFORMACIÓN DE MILLONES DE MEXICANOS y hablo sobre la fuga de la información de los mexicanos por un irresponsable, hoy ya sabemos quien fue, los culpable. Fueron los del partido movimiento ciudadano.

Lo interesante aquí es la reacción del partido movimiento ciudadano de pronto ellos son las victimas y nos los incompetentes que difundieron nuestra información por malos criterios en internet.

Han culpado a todos menos a ellos mismos que son los únicos responsables.

Mirar el siguiente vídeo:

Quieren denunciar a la persona que denuncio la base de datos al INE ( Chris Vickery ), quieren denunciar a una persona que hizo lo correcto ¿ por que ? Por que quieren mantener el estado QUO de que los incompetentes no son ellos.

Luego culparon a Amazon diciendo que habían entrado a sus servidores, Amazon ya ha contestando diciendo que de eso ni hablar. A ellos no los hackearon y es correcto. No puedes llamar hackear algo que pones publico y es que eso fue lo que ocurrió. Ellos al no poner una contraseña dejaron el servicio tan publico como cualquier pagina web publica. No hay ningún delito que perseguir. Todo parece ser error de la gente de Indatacom que fueron contratados por movimiento ciudadano.

Mi respuesta para esto es la siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *