Andrés Fernandez Camargo amenaza a Last Dragon

Preámbulo.

Hace 4 años escribía un articulo sobre el ego, me acababa de topar con un tipo muy nefasto y grosero, el artículo en cuestión lo pueden leer aquí LA GUERRA DE LOS EGOS y yo pensé que ya no me encontraria con gente como Anelkaos LA AMENAZA ANELKAOS

Hace unos días Andrés entro a mi blog en el articulo antes señalado y dejo unos comentarios muy agresivos, también dejo su teléfono para contactarlo por whatsapp, esa misma noche lo contacte, tal vez quería disculparse por su actitud previa. Pero no… eso no es lo que quería…El chico se puso muy nefasto empezó a insultar como si estuviera intoxicado de alcohol, lo mas barato que me dijo es que pronto vendría a la isla de la fantasía a darme un par de madrazos.

Ingenuidad

Este señor Andrés piensa que puede llamarle a las personas a intimidarlas para que hagan su voluntad, obviamente está en un error. Si quería que retirara el artículo de la guerra de los egos, solo tenia una oportunidad y era disculpándose, pero como llego con una actitud poco amistosa… eso jamás va ocurrir, al menos no ocurrirá hasta que no cambie su actitud.

La confirmación.

Un anónimo y un usuario no confirmado llamado Aldo dejaron comentarios donde decían que el señor es la prepotencia y que hacia negocios turbios.

No puedo confirmar que los negocios que hace son turbios, pero si puedo confirmar lo prepotente que es.

El siguiente es el comentario que dejo.

Así son estos maricones, no tienen los pantalones para decir las cosas de frente. Este empleado de cuarta le ha robado a mi familia por años. Este empleado lleva los sistemas de una gran Empresa, las facturas se cobran 2 o 3 veces, quieres pruebas? te animas a una auditoria? Te tenia con un pie en la cárcel. Es bien sabido que a la empresa todos le roban en campeche, ni modo, tienes la confianza de mi tío. Por ignorancia mi tío te tiene ahí. De donde saliste, donde estudiaste, eres un don nadie, que se escuda como un maricón. Con todo gusto el que tenga algo que decirme, aquí estoy para escucharlo. Este pobre empeladete, no tiene ni siquiera el gusto de conocerme. Les dejo mi teléfono, y con todo gusto en persona arreglamos las diferencias. 55 2587 4956

Esta persona obviamente no me conoce, ni sabia si trabajaba de planta o no, mucho menos quien se dedicaba a los sistemas. El sistema al que se refiere es el peor sistema jamás programado y yo he visto código feo, muy feo. Pero el código de ese sistema da miedo de lo mal hecho que esta, más de un programador ha maldecido el sistema y a sus creadores. A todas luces es una difamación, lo peor de todo es que el señor tiene el cinismo de decir que soy yo quien lo difamo

¿ Cual es el pleito ?

Un buen día encuentro un nuevo equipo instalado el site de una empresa, como nadie me aviso que llegaría un nuevo equipo, simplemente lo desconecte, eso fue suficiente para causar la ira del señor Andrés, le desconecte la computadora con la que espiaba la red de esa empresa a la que no le había pedido permiso a los encargados de seguridad informática para conectar su equipo. Lo irónico del asunto es que quien conecto el equipo era la persona encargada de los sistemas, Juan Carlos… Justamente la persona que el dice tenia casi en la cárcel por fraude. Me pregunto si Juan Carlos sabia que estaba haciendo el trabajo sucio de quien lo quería en la cárcel.

Mis recomendaciones.

Tengan cuidado con de Andrés, es una persona muy agresiva que no sabe pedir las cosas de forma amable, piensa que todos se asustan si empieza a insultar debe estar acostumbrado a tratar con puro soporte técnico y apaga fuegos, es una lástima que se encontró con Last Dragon, yo trato de no rebajarme a pelear con el físicamente no por que le tenga miedo, sino por que la evolución si tuvo efecto en mi y no soy un simio idiota que se columpia en un árbol, pero si como ultimo recurso tengo que acomodarle un par de madrazos, no lo dudare. Los que me leen desde hace años saben que no me doblegó Megabyte, este come jaiba menos.

¿ Que me dijo por WhatsApp ?

** Algunas palabras ya las escribía mal, ya estaba cansado y el tipo es insufrible para discutir.

4 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam