Abril y Mayo del 2010, Desde Consultoria hasta Cientologia
By: Date: mayo 13, 2010 Categories: Consultoria y Manuales,Personal,Sociales

Los últimos meses he estado bastante ocupado, en diferentes tipos de proyectos que acaparan casi el 100% de mi atención diaria.

Como siempre la consultoría ocupa un puesto importante, desde sites, como en este articulo


Ver mas grande

Hasta integraciones telefónicas con Asterisk y Telulares, justo como el que integre para bajar la facturación de una empresa a de poco mas de 100 mil pesos a menos de 20 mil, como en este articulo


Ver mas grande


Ver mas grande

Entre invitaciones dar ponencias y proyectos de licitados para algunos gobiernos y la tal vez participación en un proyecto de apoyo a la omhe para hablar con funcionarios de gobierno sobre los beneficios de tecnologías libres, el día ya no me alcanza ni para escribir un articulo completo y nuevo, tratare de cambiar eso en los próximos días.

El tiempo libre lo he dedicado a las religiones, he sido participe de los testigos de jehova, asi como de religiones evangélicas, todas básicamente son parte de lo mismo, exceptuando las induistas, sin embargo hace un tiempo me llamo la atención una en particular, nada mas y nada menos que los cientologos ya he aprendido suficiente de los thetans (almas) y estoy listo para un estado clear, bueno debo estarlo porque ya me llego la invitación, me pregunto cuanto habré de pagar por serlo ya que como los católicos aqui no hay nada gratis, todo tiene un costo y aveces parece ser un acoso o intento de ingeniería social para que colabore mas “activamente” por su puesto soy inmune a ese tipo de cosas aun asi sigo con la curiosidad de entrarme mas en esta religión nueva y curiosa., me gustaria una auditoría con el e-meter a ver que resultados doy.


Ver mas grande

4 thoughts on “Abril y Mayo del 2010, Desde Consultoria hasta Cientologia

  1. Usa: Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.3 en Windows Windows Server 2003 - Detectado...

    Una vez lei que uno de los grandes del hard sci-fi( Heinlein-Asimov-Clarke) criticaba que el sci-fi de Hubbard era para niños pequeños, independientemente de eso, eran buenos amigos, y precisamente segun dicen que una vez platicando sobre las religiones y que estas eran creadas para generar dinero (para el que la dirige, claro), entonces se retaron a ver quien podia crear una religion y ganar dinero, logico Hubbard gano con la cienciologia.

    El articulo aca esta:
    http://everything2.com/title/The+Heinlein+-+Hubbard+Wager+Myth

    Recuerdo que habia una revista, la de Duda de editorial posadas, donde se veian los anuncios de los libros de la Dianetica, donde la portada era un volcan en erupcion, logico de chamaco no entendia que pex con ese libro, ya viendo en retrospectiva, pos en los 70-80 ya habian comenzado a traer las ideas de la cienciologia a México.

    Personalmente si quieren buscar la iluminacion buscando a dios, mahoma, ala, buda, chucho o a quien sea, pos no es necesario ir a una iglesia ni congregarse con mucha gente, si no simplemente ir sin problemas en la vida, respetar a tus semejantes como si fueras tu, y listo. Aunque todos tienen la libertad de creer en lo que quieran y si te apegas a una religion, pos tambien entender que mucha gente cree en cosas que no son iguales a tus creencias y que tienes que respetarlas y no tacharlas de herejes o apostatas.

  2. Usa: Google Chrome Google Chrome 4.1.249.1064 en Windows Windows XP - Detectado...

    es cienciologia no cientologia, que bueno que quieras entrar a esta religion.
    Esta pagina te va a interesar grupoelron.org, el creador de grupo elron perfecciono la tenicas creadas por Ron Hubbard usadas en dianetica ademas tienen muchas cosas intersantes en su sitio web, como la verdad sobre las muertas de juarez y muchos temas mas.

    El creador del grupo se llama Jorge Olguin, el usa las tecnicas llamadas psicoauditacion y psicointegracion para ayudarte a eliminar los engramas y roles de ego para llegar a nivel clear.

    Cheka la pagina y bienvenido a Cienciologia, veras como cambia tu vida 😉

  3. Usa: Google Chrome Google Chrome 4.1.249.1064 en Windows Windows XP - Detectado...

    oh y sobres los precios, el precio de una psicoauditacion o psicointegracion es de 400 dolares, el numero de seciones que necesitaras para llegar a clear dependera del numero de engramas que tenga tu thetan de vidas pasadas, es algo caro llegar a clear, pero vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *