25 thoughts on “Mensajes SMS gratis

  1. Mozilla Firefox 6.0.2 Windows XP

    Hola Buenas Tardes , lo baje a mi computadora pero me pone un mensaje de error , la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente , requiere algunas caracteristicas especiales el sistema operativo?

    Saludos!!

  2. Mozilla Firefox 4.0.1 Linux

    Jaime

    Si tienes Windows XP, posiblemente no tienes instalado el Framework de .NET esto es indispensable para que funcione correctamente. Si tienes Vista o Windows 7 debe correr sin que instales nada ya que estos ultimos OS lo traen integrado desde su instalacion.

  3. Google Chrome 14.0.835.163 Linux

    Pues solo me funcionó una vez, después ya no quiso.

    Veo que es una línea Telcel, como lo logras? contratas mensajes ilimitados?

  4. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    el kokes

    Eso es por que seguro te gastaste el credito que habia en ese momento, si regresas mas tarde deben haber mas creditos, claro que aveces son tantos mandando mensajes que se gastan todo el credito

  5. Google Chrome 14.0.835.186 Windows 7

    Que onda LastDragon, vas a ir al SHDH 1ro de octubre de 9am a 9pm en el CTI de la UNACAR, y hacer extensiva la invitacion a toda la gente que entra a tu blog.

    Saludos

  6. Google Chrome 14.0.835.186 Windows 7

    oye last, sé que no tiene nada que ver con el tema, pero quiero ver si de casualidad tú sabes, adquirí un iPhone 4 que viene de canadá y quiero liberarlo para usarlo en méxico obviamente con telcel, pues tiene firmware 4.2.1 y baseband 03.10.01 y he estado buscando y según esto aún no sale el software para liberarlo.. Crees tú que se pueda ya? Pq los post que he visto son como de febrero, marzo, o crees que con un chip gevey se pueda? saludos.

  7. Internet Explorer 9.0 Windows 7

    aunque SHDH suena como las singlas de Super Happy Delevelop, creo ue fue el evento donde conoci al HAWK y otros de tequelia valey, si es eso… super genial…. y si claro… si no hay algun impedimento por ahi me gustaria estar

  8. Mozilla Firefox 4.0.1 Linux

    Si no mal recuerdo es un tipo de mesa redonda, donde escuchas y expones, por lo que deberías llevar un tema para compartir con los demás aunque en la ultima oportunidad realmente no lleve ningún tema solo opine de lo que expusieron….

  9. Google Chrome 14.0.835.186 Windows 7

    El dia 1 de octubre va a ser el SHDH(Super Happy Dev House) , la idea es que llegues quizas con un proyecto o te unas algunas a programar,se pueden armar platicas o mesas de discusion, no es la intencion del SHDH pero por eso se esta armando un barcamp.

    El dia 8 de octubre se va a realizar el Barcamp, es una desconferencia, es decir, platicas informales sobre tecnologia o desarrollo donde todos estan invitados y si quieres dar una platica, si hay tiempo y espacio, la puedas dar sin problemas.

    El sitio del SHDH es este, y se pueden registrar para asistir:
    http://shdhcarmen.pbworks.com/w/page/36012618/shdh%20Cd%20del%20Carmen

    El del barcamp apenas se esta armando, y ahi se van a poner la lista de platicas o temas, con algunos horarios.

    Para los dos eventos, estan todos invitados, es gratis, la entrada es libre. El horario es desde las 9Am a las 9PM para el SHDH y el Barcampo, creo que seria hasta las 6 PM.

    Igual David, si quieres dar una platica sobre algun tema que desees, nada mas avisanos para ponerla en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *