OpCartel un fraude

Ok, hoy leo la noticia de que ya recuperaron al Anonymous supuestamente secuestrado por los Zetas, mmm Aja, sano y salvo y que lo dejaron ir con un mensaje que pronto se publicara.

Con tan poca información disponible, sin una denuncia formal por desaparición forzada, empiezo a sospechar en una “teoría de la conspiración”

Parece que todo esto termino siendo un show montado por algunos anonymous para hacer creer a la población en general que un cartel o cualquier cartel en México temblaría con sus amenazas de decir quienes son los que integran el cartel. Parece muy fácil adivinar el por que harían una cosa así.

Si la gente se traga esto, cualquier cosa que diga anonymous en el futuro como el presidente es espurio o denunciaremos a los funcionarios corruptos seria creído por la sociedad.

Incluso todo el show podría haber sido ideado por algún partido político para hacerse pasar por anonymous para que a la hora de las elecciones digan algo como descubrimos esta información del este candidato y desvirtuarlo.

Asumiendo que si existió dicho secuestro/levanton y ahora ha quedado libre…. cosas como la siguiente:

Cosas curiosas en el Twitter de Anonymous iberoamerica dicen que ya restablecieron el contacto con esa persona, si fuera cierto los anonymous serian estúpidos. Que les hace pensar que esa persona no esta siendo obligada a ponerse en contacto con ellos con una pistola en la cara obligado a decir ya me liberaron. Que ridículo eso en el mejor de los casos o que simplemente con tortura le sacaron su cuenta de facebook o twitter y que ahora un sicario anonymous es quien habla con ellos.

Otra cosa igual de curiosa es que estos “anonymous” en el video de amenaza le dicen a los anonymous en general, que no intenten unirse al “FUERZA DE TAREA ESPECIAL” y que solo ellos te pueden invitar, contradiciendo todo lo que han dicho de que no hay grupos ni lideres.

Salvo no haya pruebas contundentes para mi esto es un show mediático, por un momento llegue a creer que podría ser verdad, pero obviamente no lo es. Estoy seguro que en unos meses o semanas se oira nuevas cosas de anonymous pero políticas, tan previsible como la mosca a la luz

finalmente y si realmente sucedió lo que nos dijeron que paso, pues felicidades por ese anonymous que ha recuperado su libertad

Articulo relacionado

11 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam