OpCartel un fraude
By: Date: noviembre 3, 2011 Categories: Hackers, Tools y Retos

Ok, hoy leo la noticia de que ya recuperaron al Anonymous supuestamente secuestrado por los Zetas, mmm Aja, sano y salvo y que lo dejaron ir con un mensaje que pronto se publicara.

Con tan poca información disponible, sin una denuncia formal por desaparición forzada, empiezo a sospechar en una “teoría de la conspiración”

Parece que todo esto termino siendo un show montado por algunos anonymous para hacer creer a la población en general que un cartel o cualquier cartel en México temblaría con sus amenazas de decir quienes son los que integran el cartel. Parece muy fácil adivinar el por que harían una cosa así.

Si la gente se traga esto, cualquier cosa que diga anonymous en el futuro como el presidente es espurio o denunciaremos a los funcionarios corruptos seria creído por la sociedad.

Incluso todo el show podría haber sido ideado por algún partido político para hacerse pasar por anonymous para que a la hora de las elecciones digan algo como descubrimos esta información del este candidato y desvirtuarlo.

Asumiendo que si existió dicho secuestro/levanton y ahora ha quedado libre…. cosas como la siguiente:

Cosas curiosas en el Twitter de Anonymous iberoamerica dicen que ya restablecieron el contacto con esa persona, si fuera cierto los anonymous serian estúpidos. Que les hace pensar que esa persona no esta siendo obligada a ponerse en contacto con ellos con una pistola en la cara obligado a decir ya me liberaron. Que ridículo eso en el mejor de los casos o que simplemente con tortura le sacaron su cuenta de facebook o twitter y que ahora un sicario anonymous es quien habla con ellos.

Otra cosa igual de curiosa es que estos “anonymous” en el video de amenaza le dicen a los anonymous en general, que no intenten unirse al “FUERZA DE TAREA ESPECIAL” y que solo ellos te pueden invitar, contradiciendo todo lo que han dicho de que no hay grupos ni lideres.

Salvo no haya pruebas contundentes para mi esto es un show mediático, por un momento llegue a creer que podría ser verdad, pero obviamente no lo es. Estoy seguro que en unos meses o semanas se oira nuevas cosas de anonymous pero políticas, tan previsible como la mosca a la luz

finalmente y si realmente sucedió lo que nos dijeron que paso, pues felicidades por ese anonymous que ha recuperado su libertad

Articulo relacionado

11 thoughts on “OpCartel un fraude

  1. Google Chrome 14.0.835.202 Mac OS X 10.7.2

    Creo que no se pudo expresar mejor lo que la mayoria pensamos de como tu lo acabas de decir, asi es, sonaba muy interesante pero fue tan efimero como la relacion sexual mantenida por un joven precoz.

  2. Internet Explorer 8.0 Windows XP

    Como bien argumentas LastDragon personalmente pienso que todo fue armado para ganar fama… Digo los carteles mexicanos no creo que se anden con jaladas … digo lo de menos es descabezar al integrante aquel, digo si al gobierno federal se lo pasan por el arco del triunfo, que podrian esperar ellos? Por otro lado aun me queda la duda si FB si caera …?

  3. Mozilla Firefox 7.0.1 Windows XP

    Yo lo supe desde que lo lei, a mi me llegan varios correos de personas asi que pertenecesn a Anonymous o que son la mama de tarzan. y que si no hago lo que quieren me van a dosear.

    Igual le estan dando mal concepto a los iniciadores de Anonymous. si ciertamente lo iniciaron un grupo de “hackers” pero ya mas de la mitad de los que componen Anonymous no son mas que simple usuarios que se unieron a la accion. mas no son hackers.

    Es de risa que Anonymous lanze una amenaza al narco y mas de risa a los Z.
    que den nombres a los z les da igual. alrato colocan a otro.

  4. Google Chrome 15.0.874.106 Linux

    Puro show puro show… Pan y circo para el pueblo.
    Por cierto, excelente post y apoyo completamente tu punto de vista, sólo el tiempo dirá que pasará con esta modita de “anonymous”. Ya hasta mi primo dice que es máscara Guy Fawkes por usar Beini…

  5. Google Chrome 12.0.742.91 Windows XP

    Como bien dicen sonaba muy bien, pero era demasiado bueno para ser verdad.

    Me Recontra -C4G4 como hay gente que cree que “Anonymous” es una organizacion que puede cambiar el mundo, no mam..

    Pero si nacieron de 4chan, que no les dicen nada eso?,

    Son famosos nadamas por que hicieron ruido con el Anon vs scientology y por que algunos de sus ex-miembros hackeraon sony.

    pero Anonymous como “movimiento social” no ha logrado nada, de hecho sus actos son contraproducentes, debido al cagadero que traen hay gobiernos que quieren meter mas restricciones al internet.

    me quedo con la epoca de los habbo raids.

    Pools closed.

  6. Google Chrome 14.0.835.202 Linux

    “Anonymous” “México” es una payasada. Cuando supe que irían contra el narco, me pregunté … ¿qué madres le va a dosear a los Zetas?

  7. Google Chrome 15.0.874.121 Mac OS X 10.6.8

    Hahaha Hawk ahora si me la hiciste con esa frase xD “¿qué madres le va a dosear a los Zetas?” hahaha yo pense exactamente lo mismo xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *