Destruir la civilización actual en menos de un año

Este artículo es una respuesta a un comentario que da tanta ternura que incluso se gano que de ser simple comentario pasara a artículo

Claro que si se puede hacer algo para cambiar el sistema, que haya gente conformista es otra cosa, la disidencia se propaga como plaga si no preguntale al a la realeza francesa y la inglesa. Claro los poderosos encontraron la forma de ganar poder otra vez, ahora no con coronas si no con bancos y empresas de produccion. Pero se trata de ciclos, ya vendra otra vez el tiempo de las movilizaciones, o espera creo que la semilla ya esta siendo planta a diminuta escala. Si cayo roma dudo que no caiga un imperio tan fugaz como el de las grandes corporaciones, espera a que las necesidades basicas excedan a las egocentricas y veras rodar cabezas.

A poco no es una ternura

Que lindo es cuando se es un ingenuo niño y se cree en la magia y en el hada de los dientes, este comentario originalmente esta publicado en fracaso de marzo negro. Ahora hay que decirle a este niño que así no se puede cambiar el sistema y los porque.

Primero necesitas leer mas, teniendo internet me parece ridículo que no entiendas como cae roma, por cierto es un error tan bien documentado que incluso los gringos actualmente evitan cometerlo, pero dejaremos a Roma fuera por un tiempo.

Este articulo tiene 2 bloques importantes, “la ingenuidad” el cual habla de que las acciones efímeras de grupos de anonymous y otros no son mas que acciones ridículas que no causan ningún daño importante y “como destruir a la humanidad” donde sí se puede llegar a destruir lo que conocemos.

La ingenuidad

De verdad crees que la civilización moderna va a caer por que le aplican DDoS a sitios WEB, incluso al escribirlo o al leerlo se oye tan absurdo, no solo absurdo la frase se siente estúpida, los sistemas vitales del mundo no están conectados a internet, si comparten infraestructura como enlaces directo que no son otra cosa que redes privadas IP, que pasan por la fibra publica pero que sus paquetes no se mezclan, obvio eso no lo sabes tú porque tu solo conoces el internet domestico no el empresarial ni el gubernamental, simplemente hay otras redes , tipo universos paralelos corriendo junto a internet donde niños mocosos no tienen acceso y es asi donde se transmite y recibe información de los sistemas vitales de gobiernos, bancos, sistemas de agua potable, energía nuclear entre otros y por cierto no hay uno si no muchos prácticamente uno por cada sistema, algunos como el sistema de energía eléctrica en México van más lejos, por que no comparten la fibra publica, sino que pusieron físicamente su propia fibra óptica, por lo que no dependen de la fibra publica y eso es de las infraestructuras que conozco quien sabe que otras dependencia no tendrán físicamente su instalación de infraestructura de datos.

Pero incluso si estas infraestructuras ocultas al mundo no estuvieran ahí, de verdad crees que algo cambiara solo con un DDoS, que con atacar paginas o con atacar a sony y dejar sin jugar los PS3 en la PS Network vas a cambiar al mundo, es como creer que por pintar con grafiti las paredes de las calles vas a hacer renunciar al presidente municipal de una ciudad o al gobernador de un estado.

Puntos de fracaso según la lógica de anonymous

Si atacas a la civilización actual, atacas a su sistema económico, el internet no es gratis, organizaciones en el mundo lo mantienen funcionando y en cada país, especialmente los capitalistas hay una gran organización que mantiene el internet vivo. Si algo le pasara a esas organizaciones el internet caería, pero si el internet cae, también cae anonymous por que funcionan por internet y dependen de internet para coordinarse, así que si incluso pudieran dar un golpe tan letal como para detener la economía, en algún momento ese golpe se revertiría haciendo que el internet caiga y con el, caerán ellos, por que sin internet no se pueden coordinar, ni siquiera saben enviar correo físico normal, no saben cómo funciona lo de las estampillas =)

Como destruir a la civilización actual

Yo si creo que se puede destruir nuestro actual sistema, pero no lo puede hacer anonymous, el golpe seria tan devastador y casi apocalíptico que incluso da miedo pensarlo. Hay muchas formas de lograrlo pero me centrare en las mas fáciles y gratuitas que el mundo puede ofrecer. Las causas naturales.

Por ejemplo una gran terremoto o una gran inundación como la de Nueva Orleans y ni siquiera tengo que suponer que será asi, la historia ya nos demostró que fue asi

En pocos días una prospera ciudad estadounidense bajo a la anarquía total, sin servicios, sin alimentos, sin economía se transformo en un infierno , hambruna, muerte, destrucción de la civilización, esto ocurre en un pequeño lugar comparado al mundo, ahora como haces que lo de Nueva Orleans se propague al mundo enterno.

La mejor forma seria una pandemia. Una enfermedad nueva y letal, causaría una gran mortalidad y destrucción de la civilización.

Que pasaría si mañana todos los encargados de las plantas nucleares o presas se infectaran y días después murieran, quien estaría capacitado para operarlas. La perdida de la energía eléctrica seria el inicio de la destrucción total.

Sin energía eléctrica, las bombas que bombean el agua potable se apagarían y ahora ya no tienes ni energía eléctrica ni agua, el internet requiere energía eléctrica tanto en la infraestructura como en el usuario final, de que sirve que tengas internet si no puedes prender tu computadora ni cargar tu Ipad

Después el virus empieza a infectar a los petroleros, muere gente certificada y capas de extraer crudo sin nueva materia prima, no se podrá refinar gasolina entre otros combustibles, sin estos, el transporte se detiene, los aviones no vuelan, las camionetas que llevan alimentos y medicinas dejan de funcionar, así que el super mercado nunca se vuelve a reabastecer, peor aun en este punto ya ni el dinero tiene valor.

Entonces imagínate tu o un pobre idiota niño de anonymous en su casa sobreviviente, sin internet, con frio por no poder encender la calefacción, con hambre, oyendo gente a fuera de su casa que está siendo saqueada, su hermanas y madres violadas por tipos que al no haber autoridad no se detienen a respetar a las mujeres, violan, saquean, se llevan la poca comida y agua que tenían almacenada en el sótano de pronto después del brote inicial, la humanidad no solo desendeceria a la anarquía, volveríamos al punto de estar en el obscurantismo donde le mas fuerte se aprovecha del débil

Una vez que haya pasado la pandemia los sobrevivientes, aun acostumbrados a que al menor dolor de cabeza se toman una aspirina, descubrirán que no hay mas aspirinas, que incluso una cortada infectada es letal sin los antibióticos que hoy podemos comprar, el que desearas arrancarte un diente picado y que no hay anestesia para una extracción suave, no tendrás que arrancártelo en vivo y con todos tus sentidos y dolor funcionando. En este punto algunos se acordaran que existió hace unos meses una civilización, ahora todo es horrible no hay energía eléctrica por las noches, no hay rastrillos así que los hombres se ven toscos con pelo en la cara, las mujeres tienen pelo en las axilas y sin el agua que salía a diario por las tuberías, volvemos a apestar como apestaron los antepasados y sin papel higiénico el trasero lleno de excremento y sin WC el excremento en la calle, de hecho una vez llegados a este punto tal vez uno diría por qué no me morí cuando estaba la pandemia que tener que sobrevivir en este mundo postapocaliptico.

Ahora si puedes imaginar todo eso, imagina si realmente quieres terminar con el sistema actual y obviamente algo tan insípido como ataques en la red no harán renunciar a nadie, no por atacar la pagina del congreso los legisladores dejan e hacer leyes, pero algo como una pandemia algo grande si podría regresarnos a la edad del obscurantismo y la pregunta es, ¿ realmente quieres volver a esa época ?

El sistema actual está diseñado para estar fusionado a la civilización actual, si atacas al sistema atacas a la humanidad entera a diferencia de los romanos o de las revoluciones que finalmente solo afectan pequeñas zonas geográficas del mundo, lo que le daba oportunidad a los desplazados de la guerra de irse a otro país y sobrevivir “dignamente” aquí no hay a donde ir todo el planeta estaría comprometido y si todo el sistema esta hecho para llevarnos al fin del mundo si cae, nadie quiere que caiga, nadie que tenga 2 dedos de frente en la cabeza querrá exponer a su familia, por lo que el sentido común dicta que todos desean proteger el sistema actual, por supuesto todos los que han alcanzado la madurez, los niños como el que me motivo a escribir esto, lo ven como una travesura sin darse cuenta que terminaran llorando si lo que piensan hacer se lograra.

3 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam