En el recuento de los daños por falla de Disco Duro

Ayer 3 de Febrero del 2007, mi disco duro paso a mejor vida, y con el se murió mi sistema GNU/Linux.
He tenido una perdida de información que no pude rescatar, por estar encriptada, lo que me da confianza en caso de un robo del equipo fue lo que me causo prolemas en esta ocasión. Pues mi propia seguridad se volvió en mi contra, perdiendo algo de información encriptada

Remplazando Disco Duro

Bueno, no pudo pasar en peor momento, ya que para los que me leen fuera de México estamos en un fin de semana largo de los “puente? por el 5 de Febrero, día de la constitución de los Estados Unidos Mexicanos. Siendo feriada, entonces volveremos a trabajar hasta el martes 6 de febrero. Para todo esta bien, excepto que los discos de instalación de GNU/Linux se encuentran en mi oficina, a la cual no podré llegar hasta entonces. Obligado por las circunstancia me veo obligado a volver al mundo privativo de Microsoft.

Abriendo por primera vez los discos de restauracion

Bueno ahora tengo MS/Windows XP ejecutándose en mi computadora, me tarde toda la tarde de ayer y parte de la mañana de hoy, casi no puedo creer que para reinstalar mi maquina me haya tomado tanto tiempo, mi maquina la siento pesada, ya me había acostumbrado a la velocidad de GNU/Linux. Lo peor es que se me agoto la libertad, ahora he tenido que irme a comprar un Norton 2006 System Work para poder sobrevivir en el mundo salvaje privativo.

Ha tardado tanto este asunto, durante la instalación prácticamente me leí la ley federal de armas de fuego que ya me hacia falta leer acerca del asunto.

Cuanta paciencia tendré antes de volver a GNU/Linux, y es que como esta de moda el asunto del escritorio 3D de Vista, pues por que no regresar a GNU/Linux con Beryl o al menos con compiz

3 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam