Convierte 200 pesos a 600 con Paquete 200 de Telcel

Aunque pudiera parecer publicidad para Telcel y que de cierta forma termina siendo eso, el verdadero propósito de este artículo es ayudar a todas aquellas personas que viven al día con sus saldos telefónicos en los planes de PREPAGOS mejor conocidos como AMIGO DE TELCEL

Este articulo te enseña a convertir 200 pesos en 600 pesos y obtener internet ilimitado para conectar a Twitter o Facebook

Telcel tiene paquete activable al cual no le ha hecho mucha publicidad en el que convierte tu saldo a minutos, el paquete se llama PAQUETE 200. Se activa enviando la palabra PA200 al 5050 obviamente debes tener un poco mas de 200 pesos, 210 o 220 pesos en saldo real, no de regalo para activar el servicio y usarlo correctamente.

Lo que ocurre al contratar el paquete es que durante los próximos 30 días los 200 pesos se convierten en 200 minutos, la diferencia entre pesos y minutos es que en pesos existen diferentes costos cuando llamas a otro celular telcel o cuando llamadas de larga distancia o cuando llamadas celulares de otras compañías, esos costos pueden ser diferentes por que estas funcionando con dinero, sin embargo al convertirlo a minutos ya no hablas de dinero sino de 200 minutos, no importa si llamas a un celular de otra compañía o este celular sea de otra compañía diferente a telcel por que tienes minutos y consume los minutos que llamas sin importar a donde.

Ahí no termina el beneficio del paquete.

Como escribí anteriormente convierte 200 pesos en 600, todos sabemos que enviar mensajes de texto o SMS cuestan aproximadamente un peso, el paquete tambien incluye 200 mensajes tradicionales de texto o SMS.

Ademas cada mega de internet tiene un costo aproximado de un peso, este paquete tambien incluye 200 megas de Internet.
Por lo que al activar el paquete has convertido 200 pesos a 600.

200 pesos en 200 minutos, incluyendo 200 SMS y 200 MB de internet sumarian 600 pesos, son 400 pesos que ahorras con activar el paquete.

Un beneficio adicional es que cada que recargas 200 pesos de saldo en una línea con sistema amigo durante 30 días da navegación gratuita a las redes sociales Facebook y Twitter.

Por lo tanto no se consume los 200 megas mientras se navegue dentro de Facebook o Twitter.

Lo mismo aplica para los números “gratis” no se consumen minutos si tienes agregados números gratuitos mientras la llamada no pase de 5 minutos.

Por supuesto cuando terminen los 30 días, los minutos, los mensajes que no hayas mandado y los megas que no hayas consumidos se perderán.

A diferencia de un plan forzado este tipo de paquete expira cada mes por lo que no se está obligado a volverlo a contratar al finalizar el periodo del paquete.

Por supuesto antes de redactar el articulo como siempre hago los laboratorios necesarios, en las siguientes imágenes se puede apreciar que no se consume saldo una vez contratado el paquete, con excepción de 3 pesos, porque reviso 3 veces el saldo, como todos saben cuesta un peso pedir el saldo a telcel.

Revisión del saldo 1, mi saldo inicial antes de contratar el paquete.

Paquete 200 Telcel

Contratación del paquete, recibo el aviso de que he contratado el paquete.

Paquete 200 Telcel

Revisión de saldo 2, mi saldo después de la contratación del paquete, ya me ha incluido los 200 MB de internet

Paquete 200 de Telcel

Revisión de saldo 3, mi saldo después de un par de días de uso razonable de teléfono, el saldo es prácticamente el mismo, excepto un par de pesos que me cobraron por revisar el saldo. sin embargo tampoco me preocupa ya que los pesos por revisión de saldo lo toman de mi “saldo de regalo”

Paquete 200 de Telcel

Si estas pensando en contratar un plan de telcel para ahorrar dinero, tal vez debas considerar este tipo de paquete en sistema amigo antes de amarrarte por más de un año en un plan forzado.

Actualizado al 06 de Octubre del 2014

Análisis al estado de cuenta de una línea Telcel con paquete 200

119 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam