Dra Cristina Rodríguez de Tello de Alejandro Tello

Pensé que el asunto de Noroña y lo del hackeo al padrón electoral de movimiento ciudadano serian los últimos que iba a escribir por un tiempo prologando en cuanto a política, pero estaba equivocado. Hoy no se puede tirar un palo al aire sin que este le caiga en la cabeza a algún político o alguien relacionado con un político. Tal es el caso de la Doctora Cristina Rodríguez de Tello

Ocurrió que el 25 de Abril en Twitter existía una campaña un HT de #MiPrimerAcoso donde las mujeres relataban sus vivencias con el patriarcado represor, algunas historias se leían validas o sinceras otras… de plano eran feminazis taradas o retrasadas mentales que acusaban a un niño de 6 años que por su pequeño tamaño podría pasar entre sus faldas, que clase de depravada sexual podría pensar que un niño de 6 años tiene la intención de violarla

De entre todo ese mar de Feminazis salió un mensaje escrito por la Dra Cristina Rodríguez de Tello donde relataba su acoso. En ese caso ella dijo que se desmayó pero que era consciente de lo que sucedía, fue ahí donde la increpe y le dije incluso sin saber que es la mujer de un político para mí solo era una loca contando con exageración una historia que serviría para darle más fuerza a MiPrimerAcoso. ¿ Por que pensé eso ? en su título dice ser doctora y entonces ella debe saber perfectamente que es un sicope o un presicope y si no es capaz de ver la diferencia como doctora profesional yo tendría terror en llevarle a un niño pues entiendo que es una pediatra, tal vez si dejara la grilla de lado y se dedicara a ser doctora no habría cometido esta pifia.

Dra Cristina Rodríguez de Tello
Ver mas grande

Lo siguiente que paso es que me bloqueo del Twitter, en un principio pensé que era para no ser expuesta como una pésima doctora o como una charlatana feminazi, pero hoy domingo como dia de descanso decidí investigar sobre lo que para mí era aquella loca cobarde que me bloqueo por decirle que no se desmayó. Oh sorpresa. me lleve al ver que es la esposa de un senador y ahora tuvo más sentido. Los políticos como Noroña que no tiene la capacidad de respuesta de un político tienen a bloquear a los ciudadanos que les hacen interrogantes justas.

Dra Cristina Rodríguez de Tello
Ver mas grande

Dra Cristina Rodríguez de Tello
Ver mas grande

No tuve que stalkear su vida como todos mis lectores saben yo respeto la intimidad y la privacidad de las personas como un código de ética, solo tuve que ver su timeline en twitter para darme cuenta que en realidad la señora es una priista y como hice eso si estoy bloqueado. Ah eso no es difícil, tampoco es ilegal toda la información en twitter es publica le guste o no y si no le gusta que no use twitter. Por esos vastos conocimientos en tecnologías es que otros políticos como movimiento ciudadano perdió nuestros datos del padrón electoral. En fin, continuamos…

Ingenuamente la señora piensa que puede realmente bloquear a alguien de Twitter, este es su twitter al 1 de mayo del 2016

Dra Cristina Rodríguez de Tello
Ver mas grande

Otra cosa que le puedo criticar es que se las de liberal, pero ella misma en su twitter tiene puesto el calificativo de propiedad de Tello o sea de su esposo, lo que refuerza mi idea de que su participación exagerada en mi primer acoso además de ser exagerada fue hipócrita.

Por qué escribo esta denuncia exponiendo a esta señora, pues al igual que Noroña si alguien les hace una interrogante que los pone en una situación incómoda, simplemente bloquea. Izquierda, derechas, centro, arribas o abajo todos los políticos actuales son pura mierda y actúan de la misma manera por andar de perros detrás del hueso, hasta cuándo tendremos los políticos que merecemos los mexicanos. Estoy seguro que no debo generalizar, alguno habrá que honre su deber, pero al menos los que estoy citando aquí… no. Por ultimo este artículo no es para desacreditar al señor candidato por la gubernatura él no puede tener la culpa de la histérica de su mujer, es del PRI y eso ya lo pone en la mesa de la sospecha y la duda, pero como no lo conozco ni su trabajo omitiré mi opinión sobre el.

2 Comments

Add a Comment

Comment spam protected by SpamBam